¡Oficial! sí habrá Maratón CDMX 2021

Las autoridades han señalado que se deberá correr todo el tiempo con cubrebocas, estar vacunado o presentar prueba negativa.

Por: Redacción
Foto: Twitter @MaratonCDMX

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron este lunes que el Maratón CDMX 2021 se correrá el próximo 28 de noviembre, luego de que fuera suspendido el año pasado por la pandemia. Sin embargo, debido a la pandemia, la competición será limitada a solo 20 mil participantes.

El director del Instituto del Deporte de Ciudad de México, Rodrigo Dosal, señaló que la ruta será la misma que en 2019, saliendo desde Ciudad Universitaria y finalizando en el Zócalo. El costo de inscripción será de 650 pesos.

Por su parte, la titular de la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez, informó que los participantes deberán presentar su certificado de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa para poder participar.

Finalmente, también se anunció que la fecha para el Medio Maratón CDMX 2021, se realizará el 19 de diciembre.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: