Lorena Cuéllar dará Grito de Independencia de forma virtual

Las autoridades piden a la población mantener con la sana distancia y las medidas para evitar el contagios.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El estado de Tlaxcala anunció la suspensión de los festejos patrios para conmemorar el Grito de Independencia en los 60 ayuntamientos de la entidad. Tras una reunión que sostuvo la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, con los integrantes del Consejo Estatal de Salud y los presidentes municipales, se acordó suspender bailes, verbenas y ferias.

El Grito de Independencia será emitido a partir de las 23:00 horas en el canal digital virtual 10 y en todas las plataformas y radiodifusoras del gobierno del estado, con el fin de evitar aglomeraciones en el Zócalo de Tlaxcala y plazas públicas.

“Todos tenemos ese compromiso de seguir las medidas que las autoridades nos dan, la sana distancia que nos ha obligado a hacerlo de manera rutinaria, desde luego el lavado de manos y usar el cubrebocas de manera correcta”, dijo la gobernadora.

Estas medidas fueron aprobadas para evitar la propagación del COVID-19 en medio de la tercer ola de contagios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: