Muere migrante mexicano al caer del muro fronterizo

Esta es la segunda muerte de un migrante por caerse del muro fronterizo.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, informó este jueves la muerte de un migrante mexicano tras caer del muro fronterizo cerca del puerto de entrada de Calexico, California. Las autoridades estadounidenses detallaron que el hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre a un kilometro del cruce internacional.

Esta es la segunda muerte de este tipo que se registra desde agosto pasado, luego de que una migrante hondureña muriera al caer del muro cerca al puente McAllen-Hidalgo, en Texas.

“El 7 de septiembre de 2021 el hombre falleció por complicaciones derivadas de la lesión” detalló la Oficina de Aduanas sobre la muerte del migrante mexicano.

Durante el mes de julio también se reportaron dos fallecimientos de migrantes tras caer del muro fronterizo, uno de ellos una mujer guatemalteca embarazada; y un migrante mexicano que murió por heridas en la cabeza tras caer del muro.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: