Buccaneers vs Cowboys: darán Kickoff de la NFL 2021

Por primera vez en la historia de la NFL, el calendario tendrá 18 semanas de fase regular.

Por: Redacción
Foto: Twitter @nflmx

Este jueves 9 de septiembre termina la sequía de 214 días sin futbol americano e inicia la temporada 2021 de la NFL, con el duelo de los Buccaneers campeones recibiendo a los Dallas Cowboys. Además, esta temporada todos los equipos podrán disputar sus juegos como local ante el 100 por ciento del aforo de sus estadios.

No obstante, los aficionados que deseen ver a Tom Brady ante Dak Prescott, tendrán que estar dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero luego de que el costo de los boletos se hayan disparado. De acuerdo a Vivid Seats, el costo promedio de un boleto para el Kickoff de esta temporada es de 582 dólares

Tras ganar el Super Bowl la temporada pasada, las expectativas por ver a Tampa Bay defender su título han crecido, al igual que la de los fanáticos por ver a sus Cowboys con sed de revancha. Otro ingrediente especial que tendrá Dallas, será tener de regreso en el emparrillado a Prescott, luego de que se perdiera gran parte del 2020 por una fractura en el tobillo.

Sin embargo, Zack Martin no estará disponible para jugar tras dar positivo a COVID-19, así lo anunció el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy 

¿Dónde y cuándo ver el Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys

  • Sede: Raymond James Stadium de Tampa
  • Hora: 19:25 del centro de México
  • Transmisión: TUDN y ESPN

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: