Tormentas dejan inundaciones en Ecatepec

El día lunes 06 de septiembre se presentó una intensa lluvia en la tarde-noche, lo que provocó graves inundaciones, pérdidas materiales y rescates de personas a su vez.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Las fuertes lluvias que azotaron este lunes al municipio de Ecatepec, Estado de México, han provocado inundaciones, causado daños en vialidades y gran alarma en la población.

Medios locales reportaron que las principales vialidades del municipio como Avenida Central y Vía Morelos se encuentran detenidas por las inundaciones.

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal informó que ha puesto a disposición de la ciudadanía camiones para transportar a las personas que se han quedado varadas por las fuertes precipitaciones.

Las lluvias torrenciales también generaron inundaciones a lo largo de la avenida López Portillo, así como en varias zonas de Coacalco, Tultepec y Tultitlán, con acumulaciones de agua que superan los 50 centímetros de alto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: