Prensa europea reprueba a Checo Pérez tras el GP de Países Bajos

Checo Pérez se encuentra en la quinta posición de la tabla de pilotos en la temporada.

Por: Redacción
Foto: @SChecoPerez

A pesar de haber finalizado en la octava posición tras salir último en el Gran Premio de Países Bajos y ser elegido como el Piloto del Día, Sergio Pérez obtuvo una calificación reprobatoria en la prensa europea. El mexicano tuvo un mal sábado en la clasificación, quedando eliminado en la Q1, lo que condicionó su actuación en la carrera del domingo.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport calificó con cinco a Pérez, mientras que a su compañero de equipo, Max Verstappen, le otorgaron un «10», destacando su madurez para manejar ante los dos Mercedes, quienes intentaron de todo para adelantarlo.

“La eliminación en la Q1 por un error en el cuadro le condena a una carrera por la retaguardia. El regreso no despeja el lío”, publicó La Gazzetta dello Sport.

Checo Pérez logró sumar cuatro puntos por lo que llegó a 104 unidades. Sin embargo, se mantiene en la quinta posición, luego de haber perdido en tan solo un mes de competencia dos lugares en la tabla de pilotos. El piloto de Red Bull es superado por Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Lando Norris.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: