Fiscalía de España revela cómo el ex rey Juan Carlos I amasó su fortuna

La Fiscalía del Tribunal Supremo de España declaró que Juan Carlos I reunió su fortuna a través de comisiones y prestaciones.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Juan Carlos I, ex rey de España, comenzó su fortuna por medio de la intermediación en negocios empresariales internacionales, así lo aseguró Diario El Mundo.

El Ministerio Público de España explicó a las autoridades suizas que tienen abiertas las diligencias en las que se investiga a Juan Carlos I por hechos de ocultación, transformación y transmisión de poder de sus fondos.

Las investigaciones se centran en el cobro de 65 millones de euros por las presuntas donaciones que no fueron declaradas si ocultó fondos en paraísos fiscales.

La Fiscalía del Tribunal Supremo aseguró que cuenta con elementos contundentes e indiciarios de que los fondos que son objeto de investigación, procederán para ser buscados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: