Tlaxcala aplicará este viernes 2da dosis de Sinovac contra COVID

Mira dónde y a qué grupo se le aplicará la segunda dosis de Sinovac en Tlaxcala.

Por: Redacción
Foto: Archivo

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, este viernes 3 de septiembre se aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19 en tres municipios de Tlaxcala. Las dosis serán para adultos de 30 a 39 años, y de 18 a 29 años.

Xaloztoc 

La vacunación será en la explanada de Palacio Municipal en un horario 09:00 a 17:00 horas, y serán atendidos quienes tengan entre 30 y 39 años de edad.

San Juan Totolac 

La vacunación será en el deportivo «La Candelaria», en calle Reforma esquina con Texctaltipac, de 09:00 a 15:30 horas; podrán acudir todos los adultos de 18 a 29 años de edad, originarios de La Candelaria, Ocotelulco, Tepeticpac y Acxotla.

Asimismo, también podrán a acudir al auditorio municipal, las personas originarias de San Juan totolac, Los Reyes Quiahuixtlan, La Trinidad Chimalpa, San Miguel Tlamahuco y Zaragoza, en un horario de 09:00 a 15:30 horas.

Hueyotlipan

La vacunación se realizará en el salón ejidal «Los Conos», que se ubica sobre la carretera México-Veracruz, en el centro de ese municipio, de 09:00 a 15:00. Las vacunas serán para las personas de 18 a 29 años.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: