Manchester United hace oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

El astro portugués regresa al Old Trafford tras 12 años de su partida.

Por: Redacción
Foto: Captura

El Manchester United hizo oficial este viernes el regreso de Cristiano Ronaldo al club, tras llegar a un acuerdo con Juventus por el pase del portugués, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador.

El atacante de 36 años, regresa con los Red Devils luego de haber salido en el 2009 al Real Madrid, y posteriormente, un corto paso por la Juventus. Durante su primera etapa en Manchester, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos. Además, logró ganar en tres ocasiones la Premier League, una FA Cup, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

En su palmares individual, Cristiano regresa a casa tras haber conseguido cinco veces el Balón de Oro, más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo cinco Champions League, cuatro Mundial de Clubes y múltiples campeonatos locales en España e Italia.

Su anuncio en redes sociales alcanzó la cifra de más de un millón de reacciones en tan solo una hora.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: