Ofrece Real Madrid 160 millones de Euros por Mbappé

Se espera que en las próximas semanas se resuelva este posible traspaso, ya que, de concretarse y hacerse oficial, los reflectores de La Liga estarían con el equipo merengue.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Desde hace unos días comenzaron los rumores entorno al futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y este 24 de agosto el mercado de fichajes volvió a moverse, luego que, este martes el Real Madrid realizó una oferta millonaria por el delantero francés. 

De acuerdo con El Chiringuito TV, El Real Madrid ofreció 160 millones de Euros por el futbolista, asimismo, pidió permiso al PSG para tener una plática con los representantes del jugador. El conjunto blanco ha visto la puerta abierta, por primera vez en muchos años, y se lanza a por el futbolista.

Esta oferta causó conmoción en el balompié internacional, ya que esta oferta la llega durante una crisis económica importante que atraviesa el club merengue y LaLiga, pero todo estaría listo para entablar una posible transferencia en los próximos días.

Se espera que en las próximas semanas se resuelva este posible traspaso, ya que, de concretarse y hacerse oficial, los reflectores de La Liga estarían con el equipo merengue. Mientras tanto, en el PSG, Lionel Messi quedaría al mando de la delantera del equipo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: