Puebla busca su primer triunfo ante unos Pumas sotaneros

Puebla se encuentra en la décima cuarta posición del torneo con tres puntos.

Por: Redacción
Foto: Twitter @ClubPueblaMX

La Franja del Puebla visita este próximo domingo a los Pumas para su duelo de la jornada 6 de la Liga MX. El cuadro poblano ha tenido un mal inicio de torneo, ya que luego de cinco fechas es uno de los cinco equipos de la campaña, junta a Pumas, que aún no logran su primera victoria.

La escuadra dirigida por el argentino Nicolás Larcamón, llega a este compromiso con dos empates consecutivos al igualar a un gol el fin de semana pasado ante Tigres, y el pasado martes ante Xolos en la doble fecha. La delantera camotera ha sufrido una escases de goles en las primeras jornadas, ya que solo suma tres anotaciones, uno de ellos cortesía de Fernando Aristeguieta, quien llegó para suplir la salida de Santiago Ormeño.

Por su parte, Pumas es uno de los dos peores equipos a la ofensiva del torneo, puesto que solo ha logrado hacer una anotación en cinco partidos; sin contar el mal momento anímico en el que se encuentran luego de ser goleado por Necaxa a mitad de semana. La escuadra universitaria se encuentra en el último lugar de la tabla general, con dos puntos, producto de dos empates a cero frente a Atlas y Querétaro.

Una de las novedades que podría presentar Pumas para este domingo, es el regreso de Alfredo Talavera a la portería, luego de su ausencia por haber padecido COVID-19.

Un triunfo para estos dos equipos representaría oxígeno puro, dado que la continuidad de Andrés Lillini al frente de Pumas pende de un hilo; mientras que Puebla está urgido de un triunfo alejarse de los últimos lugares de la tabla. El duelo será a las 12:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: