Extraterrestres celebran en Tampico tras desviar el huracán «Grace»

Un par de extraterrestres salieron a festejar en las calles de Tampico.

Por: Redacción
Foto: Captura

Tras el cambio de trayectoria del huracán «Grace», el cual hasta hace unos días estaba pronosticado que impactaría en Tampico, Tamaulipas, este jueves un par de «extraterrestres» salieron a las calles a celebrar por haberlo desviado.

A través de redes sociales se han hecho virales un par de videos donde se aprecia un par de marcianos dando vueltas por la ciudad.

Este curioso y divertido hecho se debe a que en la ciudad de Tampico existe una historia local sobre que la zona sur de Tamaulipas está protegida por seres de otro mundo.

El origen de esta popular creencia es que hay una base alienígena que desvía los ciclones, ya que en diversas ocasiones algunos ciudadanos han reportado avistamientos desde Playa Miramar.

A su vez, otro hecho que refuerza esta curiosa creencia popular, es que durante las últimas décadas decenas de huracanes con trayectoria directa sobre Tampico, han terminado por desviarse sin impactar en lo más mínimo la región.

Esta curiosa creencia popular del sur de Tamaulipas, ha causado intriga en algunos canales estadounidenses como History Channel, quienes han realizado un par de investigaciones sobre la ciudad.

Por otra parte, la gente en Tampico y Zona Metropolitana, han adoptado a los marcianos como parte de la cultura tampiqueña, con souvenirs, estatuas, muros; e inclusive, el alcalde de la ciudad, Jesús Nader, bromeó sobre la protección de los extraterrestres ante el huracán «Grace».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: