Encabezan Claudia y Eduardo Rivera la 3a reunión de transición

El Presidente Municipal Electo y la actual Alcaldesa analizaron temas relacionados con la infraestructura y los servicios públicos de la capital.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Durante la tercera reunión de transición del Ayuntamiento de Puebla, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez, abordaron temas de infraestructura y servicios públicos en colonias y Juntas Auxiliares de el municipio.

Rivera Vivanco brindó un informe y destacó el trabajo realizado durante el periodo de la actual administración, para atender a colonias y Juntas Auxiliares con servicios públicos como bacheo, luminarias, drenaje, entre otros.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez manifestó que en próximas semanas hará un balance de estas reuniones, a fin de tener un panorama previo de cómo se encuentran algunos aspectos actuales de la administración y de las distintas áreas de gobierno.

De igual manera, recordó que se encuentra en un proceso de diseño de cada uno de los programas, obras y proyectos que se implementarán durante su administración en beneficio de las y los poblanos, por lo que estos ejercicios resultan de utilidad para conocer el estatus administrativo.

Cabe recordar que desde el pasado 23 de junio, en el primer encuentro entre autoridades electas y en funciones, se estableció un esquema de trabajo y a partir del 15 de julio comenzaron una serie de mesas temáticas, siendo el primer tema abordado la seguridad en el municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: