Puebla reactivará las obras de mejoramiento del Centro Histórico

La empresa responsable de las mejoras continuará con el trabajo, una vez conseguido los permisos necesarios.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El Ayuntamiento de Puebla anunció una intervención en el Parque de Analco y la reactivación de las obras de mejoramiento del Centro Histórico que se tenían detenidas desde el año pasado.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo que las obras de mejoramiento se reactivaron al cierre de la administración, porque la empresa responsable finalmente consiguió los permisos necesarios.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román, informó que en el Parque de Analco y en el Parque Juárez, se talarán 11 palmeras, debido a que fueron infectadas con una plaga de fitoplasma y ello mató a los ejemplares.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se dijo “sobresaltado” por la decisión del ayuntamiento de Puebla, e instruyó a la Secretaría de Medio Ambiente a que analice este tema y determine si hay afectaciones al medio ambiente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: