Inauguran Karina Pérez y Abelardo Cuéllar Feria del Empleo para Jóvenes

Abelardo Cuéllar resaltó que en el estado, hay más de 1 millón de jóvenes como parte de la Población Económicamente Activa.

Por: Redacción | Foto: Noé Vicencio

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y el secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, inauguraron la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral.

La feria se realizó de forma híbrida, para ofertar más de 800 plazas a través e 44 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios.

Durante la inauguración, Abelardo Cuéllar resaltó que en el estado, hay más de 1 millón de jóvenes como parte de la Población Económicamente Activa.

De esta cantidad, 711 mil son muchachos de origen indígena o afro mexicano y 76 mil 800 tienen algún tipo de discapacidad.

Finalmente, comentó que el Servicio Nacional de Empleo ofrece más de 900 vacantes con sueldos que van de 4 mil 500 a 15 mil pesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: