Puebla recibe a Tigres; Gignac y Thauvin descartados

La Franja recibe en su partido de la jornada 5 a unos débiles Tigres.

Por: Redacción
Foto: @ClubPueblaMX

La Franja del Puebla recibirá este viernes a unos Tigres que han comenzado con el pie izquierdo la nueva era de Miguel Herrera. El cuadro felino viene de ser goleado y eliminado en la Leagues Cup frente al Seattle Sounders; mientras que en la Liga MX viene de un agónico empate frente Santos y una derrota ante Toluca.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido un buen inicio de torneo, ya que apenas ha logrado hacer una anotación, mientras que suma cinco goles en contra en tres partidos. Con únicamente un punto, el equipo de la Angelópolis se ubica en la posición número 15, superando a Pumas, Tijuana y Necaxa, quienes no han sumado unidades.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón encararán a unos Tigres con ausencias importantes, como la baja del francés Florian Thauvin, quien tiene una fecha de suspensión, así como las bajas de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, quienes estarán fuera por lesión.

El partido entre camoteros y felinos se jugará a las 19:00 horas de este viernes, en el estadio Cuauhtémoc.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: