Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal

Britney Spears podrá manejar sus asuntos personales por primera vez en 13 años-

Por: Redacción
Foto: Esterofonica

El padre de la cantante Britney Spear, Jamie Spears, renunció a continuar como tutor legal de la cantante, tras haber controlado los asuntos y aspectos de su hija por 13 años.

De acuerdo con unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, los abogados de Jaime Spears confirmaron que su cliente no continuaría con la tutela; Jaime Spears manejó todos los asuntos de la cantante, luego de los problemas de salud que sufrió Britney en el año 2008, al sufrir un colapso nervioso.

«Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto», señaló el abogado de Britney, Mathew Rosengart.

Durante el pasado mes de junio, la Princesa del Pop había comparecido en una emotiva audiencia donde suplicó por la libertad ante una jueza en una corte de Los Ángeles. La cantante expuso en su alegato que le fue impedido removerse un implante anticonceptivo, pese a que quería tener más hijos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: