Fallece Rafael Moreno Valle Suárez por Covid-19

Rafael Moreno Valle Suárez se retiró de la vida pública tras la muerte de su hijo y su nuera, Martha Érika Alonso.

por: Redacción l Fotografia: NOTICIAS EN LA MIRA

La madrugada de este martes, falleció Rafael Moreno Valle Suárez, padre del finado exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, víctima del cáncer y Covid-19

El empresario fue internado en un hospital privado de la  Ciudad de México desde el pasado 2 de agosto.

La información fue confirmada por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa de radio “Por la Mañana”, en donde indicó que había sufrido coronavirus y además padecía cáncer, lo que complicó su salud. 

El cofundador del banco de inversión Elek, Moreno Valle y Asociados, se mantuvo hospitalizado en la Ciudad de México por ocho días.  

La noticia también fue confirmada por el Partido Acción Nacional (PAN), en el que pertenecía su hijo, y a través de sus redes escribieron: 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Rafael Moreno Valle Suárez, empresario y padre de nuestro ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Nuestras oraciones y más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”. 

Moreno Valle Suárez también formaba parte del grupo de accionistas que fundaron la empresa hotelera mexicana City Express, el Grupo Petroquímico Beta.

En 2018 Moreno Valle Suárez se retiró de la vida pública tras el fallecimiento de su hijo y nuera, la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso.

A %d blogueros les gusta esto: