Nombra Leobardo Rodríguez a nuevos directores en Tesorería

Los antiguos titulares renunciaron a sus cargos en la Tesorería junto con Armando Morales Aparicio.

Por: Redacción

Acorde con las instrucciones de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, el tesorero municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, nombró a las personas que asumirán las direcciones que integran la Tesorería en el Ayuntamiento de Puebla. 

Minerva Maygunida Cervantes Galindo, en Egresos y Control Presupuestal; Ana Luisa Rodríguez López, Ingresos; Christian Hernández Arellano, Jurídica; Diana Edith Salcedo Flores, Contabilidad y como secretaria técnica, María del Sol Cortes Bautista. 

En la dirección de Catastro se mantiene Juan Martín Fragoso Fuentes, para la Gerencia de Gestión de Fondos continúa Gabriela Reséndiz Hernando y en la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Yannet González Landa. 

“Es tarea de cada servidor y servidora pública responder a la confianza de la responsabilidad del cargo asignado, otorgado con base a su experiencia y conocimiento”, refirió Leobardo Rodríguez. 

Con estos nombramientos, se garantiza la continuidad y operatividad de las funciones de la dependencia, además del adecuado cierre de ejercicio administrativo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: