AMLO y Kamala Harris sostendrán una llamada para la reapertura de la frontera

El presidente señaló que la reapertura de la frontera el próximo 21 de agosto dependerá de la Reunión con Estados Unidos.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que sostendrá una llamada con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. El mandatario señaló que de esta reunión dependerá la reapertura de la frontera de México con Estados Unidos.

López Obrador dio a conocer que Estados Unidos ofreció una entrega de 3 millones 500 mil dosis de la vacuna de Moderna. No obstante, comentó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, no ha aprobado el uso de las vacunas debido a que la compañía envió incompleto el expediente de estudio.

Finalmente, el presidente detalló que la reunión con la vicepresidenta será este lunes a las 16:00 horas (Centro de México).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: