Policía Estatal y Ministerial catean vivienda del edil de Quecholac

El cateo a la vivienda del edil de Quecholac, Antonio Martínez Fuentes, terminó en el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba.

Por: Redacción | Foto: Captura de Pantalla

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación catearon durante la madrugada de este viernes, la vivienda del presidente municipal de Quecholac, Antonio Martínez Fuentes, en la comunidad de Palmarito Tochapan.

De acuerdo con testigos, los agentes se auxiliares con un equipo de volteo para subir a la azotea del inmueble, donde el presidente municipal y su familia permanecen en aislamiento por su contagio de Covid-19.

Las versiones refieren que tomaron las cámaras de seguridad, detonaron armas de fuego y maltrataron a los vecinos que llegaban a preguntar por lo sucedido.

Adicionalmente, en redes sociales se acusó que el cateo también se realizó en la vivienda de la madre del alcalde, quien habría sido sometida junto con sus dos sobrinas.

Ante la situación, los pobladores enardecidos enfrentaron a los agentes, quienes optaron por retirarse y luego bloquearon la autopista Puebla-Orizaba.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: