¡Regresa la Feria del Queso de Tonantzintla!

Karina Pérez Popoca informó que la nueva Feria del Queso de Tonanzintla se realizará el 8 de agosto.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa de presentación de la vigésima edición de la Feria del Queso, misma que se realizará a lo largo del domingo 8 de agosto en el atrio del Templo de Santa María Tonantzintla.

Karina Pérez Popoca destacó que esta actividad se ha convertido en toda una tradición para la junta auxiliar y el municipio, y hoy más que nunca, busca generar una economía local para las familias productoras en respeto con las medidas sanitarias de la época.

Además, la mandataria municipal recalcó que se supervisará el aforo de esta feria para cuidar la salud de la ciudadanía, y a su vez, se generen las condiciones de una derrama económica favorable que beneficie a las familias sanandreseñas.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dio a conocer que a través de las redes sociales se estarán realizando dinámicas para regalar vales que la ciudadanía podrá canjear el día del evento por productos que se ofertarán en la Feria del Queso.

Por su parte, Fausto Porquillo, integrante de la comisión organizadora de la Feria del Queso, agradeció a las autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula por generar las condiciones para poder desarrollar la Feria del Queso en la edición de este año, una vez que en 2020 se tuvo que suspender por la contingencia sanitaria.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: