Mantiene Comuna trabajos de bacheo en vialidades municipales

Esta semana se atenderán las colonias Popular Coatepec, Analco, Santa Anita, San Manuel, San José Mayorazgo, La Hacienda y Loma Linda, entre otras.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Para mejorar el estado vial del municipio, el Ayuntamiento de Puebla desplegará más de 40 cuartillas desde su programa continuo de bacheo, para mantener la reparación de la carpeta asfáltica por el desgaste y a causa de la temporada de lluvias.

Actualmente, la Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos labora en la segunda fase “reacción” de este programa de bacheo, la cual comprende del mes de mayo hasta agosto para después dar paso a la tercera fase de rehabilitación.

En la fase actual se atienden de manera inmediata los reportes que la ciudadanía genera durante la temporada de lluvias, con el objetivo de prevenir y evitar accidentes viales, además de mejorar la movilidad para todas y todos quienes a diario transitan por las calles de la ciudad.

Esta semana se llevarán a cabo los trabajos de bacheo en diferentes puntos del Municipio como en las colonias Popular Coatepec, Analco, Santa Anita, San Manuel, San José Mayorazgo, La Hacienda y Loma Linda, entre otras.

Estos trabajos no se detienen en ningún momento y forman parte de un programa permanente de mantenimiento vial.

El Ayuntamiento de Puebla refrenda sus obligaciones para resolver y dar atención a las solicitudes que se generen a fin de continuar trabajando para construir mejores entornos incluyentes y con mejor infraestructura.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: