Piden declarar emergencia en Florida ante contagios de COVID-19

Florida registró este jueves 8 mil contagios por COVID-19.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El personal de salud en el estado de Florida ha solicitado al gobernador Ron DeSantis  que declare situación de emergencia por el gran número de casos de contagio de COVID-19.

En algunos condados de Florida han aumentado rápidamente el número de ingresos a los hospitales de pacientes contagiados por COVID-19. El condado de Jacksonville informó que sus hospitales y centro de emergencia están a su máxima capacidad.

En el caso del condado de Brevard, los hospitales han desplegado carpas para atender a pacientes contagiados por COVID-19. Además, se ha disparado en los últimos días el número de pruebas COVID realizadas por la población.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Florida reportó este jueves más de 8 mil 900 contagios.  Hasta el momento solo el 48% de la población de Florida cuenta con su esquema de vacunación completo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: