Lanzan movimiento «Huella de Luz», inspirado en Amy Camacho

«Huella de Luz» invita a realizar actos de bondad el próximo 5 de agosto y publicarlo en redes sociales.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Familiares de la empresaria Amy Camacho lanzaron el movimiento «Huella de Luz», que consiste en realizar «actos de bondad» un día específico del año.

De acuerdo con la convocatoria difundida, se invita a que el próximo 5 de agosto, todas las personas hagan algún «bien», que puede ir desde lo más sencillo, como sonreírle a alguien hasta algo más complejo, como donar dinero, sangre o tiempo para alguna causa.

La invitación agrega que los participantes tomen una foto de su acción y la publiquen en redes sociales, con el hashtag #HuellaDeLuz.

«Es un día destinado a hacer el bien, a generar un impacto positivo, a mostrar nuestra generosidad con las personas y el planeta, a construir un mundo mejor», detalla.

Esto, indica, inspirados en los actos de generosidad que Amy Camacho, fundadora de Africam Safari, realizó en vida.

«Por la #HuellaDeLuz que Amy deja en nuestras vidas, la honraremos con acciones que dejen un beneficio a la naturaleza, a las comunidades, a todo ser vivo, como ella nos enseña».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: