Alexa Moreno llega tranquila a final en Salto de Caballo

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se colocó en séptima posición al término de las pruebas de salto de caballo y ahora competirá el 1 de agosto por una presea olímpica.

Por: Redacción | Foto: Twitter @alexa_moreno_mx

Alexa Moreno dijo sentirse tranquila para enfrentar la ronda final de la competencia en salto de caballo, su especialidad.

Luego de clasificar, Alexa Moreno consideró que ya no existe mayor presión para ella y por tanto, se enfocará a dar lo mejor de sí para obtener, a su vez, el mayor resultado posible.

“Sólo tengo que salir tranquila y ejecutar lo que sé hacer  y ya, porque la verdad, siento que puedo saltar mucho mejor que hoy e independientemente del lugar que quede, me sentiré muy satisfecha”, expuso en entrevista con Milenio.

“Siempre lo más difícil es clasificar y ya en la final, es hacer lo mejor que puedas, ya no hay presión realmente de nada y es una competencia que puedo disfrutar al máximo”.

Alexa Moreno, gimnasta

La gimnasta mexicana volverá a enfrentar a sus contendientes el próximo 1 de agosto, en el Centro de Gimnasia de Ariake.

Alexa clasificó luego de terminar las pruebas en séptimo lugar y subir al sexto, según lo estipula el reglamento de su disciplina.

Con este logro, es la segunda mexicana en clasificarse para una final de gimnasia, después de Denisse López en Sidney 2000.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: