Arranca transformación de la Feria de Chapultepec en Parque Aztlán

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que la población podrá entrar de forma gratuita al Parque Aztlán.

Por: Redacción | Foto: Twitter @ClaudiaShein

La Feria de Chapultepec inició su transformación en el Parque Urbano Aztlán o «Parque Aztlán», informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria difundió imágenes de cómo quedará este nuevo centro de entretenimiento, donde señaló que la población podrá entrar de forma gratuita.

Mencionó que con la conversión, se recuperarán áreas verdes y la intención es generar uno de los «mejores parques urbanos de América Latina».

Agregó que el ganador de la propuesta para transformar la extinta Feria de Chapultepec en Parque Aztlán fue definido por un comité, donde participaron integrante del Consejo Rector del Boque de Chapultepec y expertos.

Subrayó que Parque Aztlán tendrá una inversión privada de 3 mil 600 millones de pesos, que generará más de 6 mil empleos.

Parque Aztlán comenzará operaciones en 2023 con sus primeras atracciones y se prevé que se encuentre al 100% en 2024.

Respecto a los precios, la concesionaria Mota Engil dijo que aún se realizan estudios de mercado para definir los precios de cada uno de los juegos mecánicos.

Finalmente, destaca que la tradicional Montaña Rusa permanecerá en su lugar, pero ya no funcionará debido a su antigüedad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: