Menor de 3 años muere en un consultorio dental

Nancy la madre del menor, llevó a su hijo de tres años al dentista por problemas de caries, sin embargo, el pequeño perdió la vida durante el proceso bucal.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Abiel de tres años, acompañado de su madre, acudieron a un consultorio dental para tratarle al menos un problema de caries en las encías.

El hecho ocurrió en Kansas, Estados Unidos, al llegar al lugar, la mamá dejó a su hijo con los odontólogos y ellos procedieron a realizar su trabajo. Medios locales informaron que lo médicos procedieron a inyectarle anestesia al menor, y en seguida éste comenzó a llorar, relató la madre.

«Papi, todo va a estar bien», fueron las palabras de aliento que la madre le dijo a su hijo, antes de que ocurriera lo peor.

En un lapso de media hora, el menor se encontró estable, sin embargo, posterior a ello, su cachete izquierdo, comenzó a hincharse y su ritmo cardiaco comenzó a disminuir, inmediatamente, los doctores le suministraron medicamento y trataron de reanimarlo.

Sin embargo, parecía que el esfuerzo era nulo, por lo que procedieron a llamar a la ambulancia. En cuanto ésta llegó, la madre del menor, quien se encontraba en espera, se percató de la llegada de los paramédicos, sin imaginar que entrarían al consultorio donde estaba su hijo.

Tras unos minutos de angustia, al no ver que el menor reaccionaba, decidieron trasladarlo a un hospital de urgencias, donde lamentablemente fallecería.

Posteriormente, Abiel fue sometido a una autopsia. Ahora, Nancy, espera la información sobre la causa de muerte de su pequeño.

A %d blogueros les gusta esto: