Claudia Sheinbaum pide a la FGJ, recibir a Marina Badui, madre de la youtuber ‘YosStop’

Claudia Sheinbaum, informó que Ernestina Godoy, titular de la FGJ, recibirá en estos días a la mamá de la influencer detenida, Yosseline Hoffman

Por: Redacción | Foto: Cortesía

A través de una conferencia de prensa, el día de ayer la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que le pidió a Ernestina Godoy, recibir a Marina Badui, pues el caso de la famosa youtuber es un caso de la Fiscalía General de Justicia.

Además, dijo que «en general el tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos. En este tema en particular me parece que la fiscalía debe atender el tema de los agresores»

Sheinbaum, reiteró en diversas ocasiones que debe hacerse justicia, además de que mencionó que «la cárcel no necesariamente es la única salida» pues siempre debe hacerse caso a la víctima.

«La cárcel no necesariamente es la única salida, entonces siempre hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima, pero en todos estos casos pues, tiene que privar, este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con sus responsabilidades”

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum sobre el caso de Yosseline Hoffman
A %d blogueros les gusta esto: