Putin se opone a vacunación obligatoria en Rusia

Rusia se encuentra en un pico de contagios por la variante Delta.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El número de contagios por COVID-19 en Rusia, han vuelto a batir récord por segundo día consecutivo. Ante esto, el presidente Vladimir Putin, exhorto a la ciudadanía a escuchar a los expertos y vacunarse.

«Siempre ha habido gente que, de manera general, considera que no hay que poner vacunas, y son muchos (…) no sólo en nuestro país sino también en el extranjero. No hay que escuchar a la gente que no entiende nada de estas cosas, que se basa en rumores, sino a los expertos», dijo el mandatario.

Putin también comentó sobre la inmunización obligatoria, a lo cual, mostró un rechazo y mencionó no apoyar la vacunación obligatoria.

El país sufre un pico de contagios por la variante Delta, la cual es altamente infecciosa. Las autoridades rusas reportaron este miércoles 669 muertes por COVID-19, en las últimas 24 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: