Messi termina su contrato con Barcelona este miércoles

De acuerdo con reportes, la continuidad de Messi con el jersey blaugrana es un hecho

Por: Redacción
Foto: fichajes.com

Este miércoles finaliza el contrato de Lionel Messi con el Barcelona que, hasta el momento no ha logrado que el astro argentino firme su renovación con el club. Sin embargo, de acuerdo con reportes, la continuidad de Messi con el jersey blaugrana es un hecho, y es solo cuestión de detalles para que pueda ser anunciado.

La permanencia de Messi en el Barcelona se fortalece, luego de la llegada de su compatriota Sergio Agüero. Sin embargo, aún continúa la lista de los equipos que buscan hacerse de los servicios del 10 del Barcelona.

Entre la larga lista de todos los clubes vinculados con la adquisición de Messi, los más cercanos fueron Manchester City y PSG. El primero con la intención de reunir a Messi con Pep Guardiola.

Por su parte, PSG, uno de los clubes más ricos del planeta, quien ilusionó a más de uno con la idea de ver a Messi, junto a Mbappé y Neymar; e incluso, Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo francés mencionó que había hablado con la directiva catalana. Otro par de clubes de sonaron en buscar los servicios de Leo, fueron la Juventus e Inter de Milán.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: