Eduardo Rivera se reúne con comerciantes de la Central de Abastos

La semana pasada se había planeado una reunión entre el representante de Ayuntamiento de Puebla capital y comerciantes y empresarios de la Central de Abasto. Hoy, se hizo presente en la zona

Por: Redacción | Foto: Twitter

Eduardo Rivera Pérez, electo del Ayuntamiento del estado de Puebla, tuvo reunión este martes con comerciantes, empresarios y representantes de las diversas áreas de la Central de Abastos, con el fin de realizar «un plan maestro».

“Venimos aquí a unirnos; lo importante es que tengamos un plan en donde todos estemos de acuerdo. Yo quiero hacer este plan maestro junto con ustedes, no sólo para detectar los problemas y las soluciones, sino para que detectemos de fondo lo que se tenga que corregir”, dijo Rivera

A la reunión asistieron los regidores electos Manuel Herrera y Miguel Mantilla. Además de Adán Domínguez, quien forma parte del equipo de Eduardo Rivera.

Asimismo, Rivera Pérez también se reunió con bodegueros y cargadores, con la finalidad de escuchar sus necesidades, así como elaborar un proyecto respecto al ordenamiento comercial, impulso al desarrollo económico y el reforzamiento de la seguridad en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: