Sacerdote arroja litros de acido sobre obispos

Theofylaktos Kombos, había recibido múltiples denuncias por violencia y posesión de cocaína, por lo que sería destituido ante el tribunal religioso

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En Atenas, Grecia, un sacerdote atacaría a siete obispos de la iglesia Ortodoxa Griega, y a otras personas presentes, arrojándoles litros de ácido, previó a la destitución que harían en su contra, por cargos en su contra de violencia y portación de droga.

Los actos tuvieron lugar en el monasterio de Petraki, cuando el tribunal del sindicato, anunciaría el veredicto final y destitución, que se le acreditaría a Kombos, por la acusación de actos violentos y portación de droga.

Cuando se disponían a dictar el veredicto, el sacerdote de 37 años, sacó una botella que contenía dos litros de ácido y sin más, lo arrojó sobre los obispos presentes. Medios locales, dijeron que uno de los presentes, pensó que se trataba de que el acusado, arrojaría agua bendita.

“Cuando le informaron que su apelación no fue aceptada y que ya estaba despedido, sacó la botella y empezó a rociarnos el líquido. La botella era grande, de dos litros, la sostenía con ambas manos. El no dijo nada. Tenía la botella en una bolsa. Cuando vi que sacó la botella, lo primero que pensé fue que era agua bendita. Mi mente no se fue a otra parte” dijo Artis Kallinikos, quien demás resultó con quemaduras en la cara, junto con otros tres obispos.

Asimismo, otro obispo fue trasladado y operado de urgencias, en una clínica oftalmológica ya que el acido cayó en uno de sus ojos. Un policía y un guardia del ministerio también resultaron heridos luego de haberse acercado en ayuda a los afectados, ambos fueron trasladados al hospital. Y afortunadamente, el sacerdote culpable de los hechos, fue detenido.

A %d blogueros les gusta esto: