Pericos consigue su quinto triunfo consecutivo

Este jueves se juega el último de la serie entre Pericos y Tigres.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla derrotaron 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie, en el Beto Ávila. Con esta victoria, la novena emplumada suma su quinto triunfo consecutivo.

Tigres comenzó ganando en la parte baja de la segunda entrada, con un cuadrangular de Alexis Wilson. Sin embargo, en la sexta entrada el equipo emplumado logró hacer presencia en el marcador.

Pericos se fue arriba con un cuadrangular productor de dos carreras cortesía de David Olmedo-Barrera. En la última entrada, la Pericos logró poner tierra de por medio con batazo de Drew Stankiewicz, quien mandó al plato Danny Ortiz. No obstante, en la parte baja, Tigres puso la pizarra 3-2 con rodado productor de Reynaldo Rodríguez.

El triunfo se lo llevó José Valdez, quien tiró ocho episodios, y el rescate se lo apuntó Ulises Joaquín.

Hoy se juega el último de la serie a las 19:00 horas. Posteriormente, Pericos viajará a Mérida, para su serie frente a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Álamo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: