Inicia vacunación en Baja California a jóvenes mayores de 18 años

El objetivo es vacunar a la población mayor de edad en los próximos 10 días.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Este jueves inició la vacunación a jóvenes mayores de 18 años, en los municipios fronterizos de Baja California. Las dosis que se aplicarán será la vacuna de la empresa Johnson & Johnson.

Baja California será el primer estado en el que se aplique la vacunación sin considerar el rango de edad en la población.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez señaló que el objetivo es vacunar a la población mayor de edad en los próximos 10 días.

“Se instalaron 16 centros de vacunación en los seis municipios de la entidad (Baja California). Son macrocentros en los cuales la población acudirá en unos momentos más”, comentó Icela Rodríguez.

Baja California distribuirá sus centros de vacunación de la siguiente forma: Tijuana tendrá seis centros de vacunación, Mexicali tendrá cuatro, Ensenada con tres, en Rosarito habrá dos y uno más en Tecate

Las vacunas Johnson & Johnson, forman parte del lote que donó el gobierno de Estados Unidos a México. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: