Pericos busca retomar el vuelo ante Bravos

Los Pericos de Puebla son el único equipo de la Zona Sur, con más de 200 imparables.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Este viernes, los Pericos de Puebla buscarán regresar a la victoria cuando enfrenten a los Bravos de León, en el primero de la serie. La novena emplumada viene de dos derrotas consecutivas frente a Diablos Rojos.

La novena poblana perdió la serie ante los Diablos Rojos del México en casa. No obstante, se mantiene en la tercera posición de la Zona Sur, solo a juego y medio de México, quien ocupa el liderato. Por su parte, los Bravos de León llegan después de ser barridos por los Mariachis de Guadalajara.

La última vez que se vieron las caras en el Nido Verde, Pericos y Bravos, solo se pudo llevar a cabo un doble cartel, el cual se apuntaron los de León, con pizarras de 7-5 y 3-0, con pitcheo de Yasutomo Kubo y Alex Sanabia. El récord de estos equipos, desde la campaña 2017, jugando en Puebla es de 10-7, a favor de Pericos.

El juego de este día comienza a las 19:15 horas, en el estadio Hermanos Serdán.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: