No habrá «cacería de brujas» en Atlixco, afirma Ariadna Ayala

Ariadna Ayala se declara lista para arrancar el proceso de transicion.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Tras ser elegida como presidenta municipal para el próximo trienio, Ariadna Ayala manifestó su intención de que una vez que culmine el cómputo final de votos y reciba su constancia de mayoría, comenzará a trabajar con las estrategias definidas en su plataforma electoral, subrayando que el proceso de transición se hara bajo un esquema de legalidad y transparencia

«No habrá cacería de brujas, llegaremos con la ley en la mano, lo que corresponda a derecho», indicó Ariadna Ayala, presidenta municipal electa.

Fortalecerá Ariadna Ayala atención ciudadana

Por otra parte, afirmó que en la conformación de la nueva administración, se trabajará en fortalecer los sistemas y mecanismos de atención a la ciudadanía.

Informó que dentro de esta reestructuración existirá cabida para aquellos funcionarios que demuestren capacidad y espíritu de servicio, un compromiso que se pactó desde campaña.

«A las personas que tienen puesta la camiseta, que saben lo que significa la justicia social, lo que significa ser un buen servidor público, no tienen de que preocuparse… «

Señaló su compromiso de dar continuidad a las personas que tengan como base el trabajo honesto, la transparencia y la honradez, pues esos serán los principios bajo los cuales se construirá la administración municipal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: