IEE entrega constancia de mayoría a Xel Hernández

Xel Hernández ganó con 30 mil votos de diferencia.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Al realizar el cómputo final de actas en el distrito local 11 ubicado en Puebla capital, el Instituto Electoral del Estado entrega constancia de mayoría a la hoy diputada electa de la Coalición Juntos Haremos Historia, Xel Arianna Hernández García.

Lo anterior en sesión del consejo electoral distrital, tras realizar el recuento de sufragios emitidos durante las pasadas elecciones del 6 de junio.

Con la formalidad de dicha sesión, se confirma la diputación ganada por la morenista tras haber alcanzado mayoría de votos con una aceptación indiscutible de los habitantes del distrito.

Tras la entrega de la constancia, a las afueras del consejo distrital, militantes y simpatizantes ratificaron su adhesión al trabajo de la diputada electa, en quien depositan su confianza con la certeza de que sus propuestas y peticiones ciudadanas se harán realidad con leyes de beneficio social que concretará Xel Hernández con su representatividad en el Congreso del Estado.

Junto con la diputada Xel Hernández, también fue entregada la constancia a Laura Patricia Cruz Medel como suplente de la fórmula ganadora por el distrito 11 de Puebla.

Con la totalidad de actas contabilizadas, Xel Arianna Hernández obtuvo un triunfo contundente al recibir 30 mil 309 votos a favor de la candidatura que encabezó por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: