Miguel Barbosa hace llamado las personas que están causando incidentes ante el proceso de computo

El gobernador de Puebla, dijo esta mañana que ningún acto de violencia resuelve los asuntos electorales

Por: Redacción | Foto: Archivo

Luego de que se haya informado sobre incidentes en Calpan, Palmar de Bravo y otros municipios, posterior a las elecciones del 6 de junio, Barbosa dijo que hay presencia para resguardar la paquetería, así como el trabajo de los integrantes de los comités municipales y consejos distritales.

Recalcó que ningún acto como la toma de carreteras, ni cierres de caminos o tomas de edificios, resuelven los asuntos electorales. Por lo que advirtió a los responsables del impedimento al proceso de computo, que hagan lo que hagan, el pueblo ya votó y hay que respetarlo, pues no se hará ninguna repetición de elecciones.

«Lo que está ocurriendo es parte de ese interés, de esa sinergia que provoca los procesos electorales. Pero yo los llamo a la responsabilidad, a que se litiguen los resultados en términos de ley» dijo, el mandatario

El dirigente también reconoció que hay resultados muy cerraos, sin embargo, subrayó que eso no apunta a que debe realizarse algún tipo de violencia o acción en contra de lo que ya está dicho.

A %d blogueros les gusta esto: