Tenoch Huerta, el mexicano que podría obtener un papel importante en el mundo de Marvel

Se ha rumoreado que el mexicano Tenoch Huerta, podría interpretar a Namor en Black Panter: Wakanda Forever

Por: Redacción | Foto: En-vivo.mx

Ya se anunció la posible fecha del estreno de la secuela de Black Panter, llamada, “Black Panter: Wakanda Forever” que está prevista para julio del 2022. Ahora, se da a conocer la posible participación del actor mexicano Tenoch Huerta, quien apareció en la serie Narcos: México.

El personaje al que le dará vida Tenoch, es Namor, un personaje legendario que tiene su contraparte rival, en Aquaman de DC y que, según informa The Illuminerdi, estará interpretado por el actor mexicano. Además, también se asegura que Namor estará acompañado de otros dos personajes atlantes, Zyanya y Cadmael.

La presentación de Namor, es algo que Marvel lleva preparando durante años, y que tenga lugar en una película de Black Panther no es meramente una sorpresa, pues en Avengers: Endgame se muestra una conversación entre Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Okoye (Danai Gurira), cuanddo Viuda Negra le pregunta a Okoye, sobre unos extraños terremotos subacuáticos, y ésta le contesta que “sólo son terremotos”.

Escena que por supuesto, sólo los verdaderos fans del mundo cinematográfico de Marvel ya debieron haberse percatado de ésta referencia al Rey de los Siete Mares, quien ha sido una parte importante del imaginario marvelita desde sus inicios, siendo uno de sus primeros personajes cuya creación, fue anterior incluso a la de la Casa de las Ideas como tal, fundada en 1939.

Ahora, sólo queda a la espera el estreno de la cinta, dirigida nuevamente por Ryan Coogler, para comprobar la participación del mexicano y cómo es que ahora la historia sin el rey T’Challa, quien era protagonizado por el difunto Chandwick Boseman, sea llevada a cabo, a la pantalla grande y de qué manera impactará el universo de Marvel.

A %d blogueros les gusta esto: