Se reúnen Miguel Barbosa y Eduardo Rivera

Miguel Barbosa señaló que el encuentro se da porque Claudia Rivera ya reconoció su derrota electoral.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y Eduardo Rivera Pérez, virtual presidente municipal electo en Puebla capital, se reunieron este martes.

Se trata de la primera reunión entre el mandatario y alguno de los candidatos que resultaron ganadores el 6 de junio, según los conteos preliminares.

El gobernador señaló que accedió a tener este encuentro por los datos que ha arrojado el PREP y porque la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, ya aceptó que las tendencias no la favorecieron.

Sin embargo, rechazó que en el encuentro se hayan tocado temas relacionados con el próximo ejercicio de gobierno, ya que este tipo de asuntos, aseguró, sólo se tocan con las administraciones en funciones.

Por su parte, Eduardo Rivera se pronunció por realizar un trabajo conjunto con la administración estatal sin distingos políticos y sin colores partidistas.

Señaló que la población no está interesada en que sus gobernantes cubran intereses partidistas, sino en que se resuelvan los problemas que enfrentan a diario.

A %d blogueros les gusta esto: