Reconoce Claudia Rivera derrota electoral

Claudia Rivera señaló que regresará a encabezar el Ayuntamiento de Puebla a partir del 13 de junio.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Archivo

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que respetará los resultados electorales y reconoció su derrota en los comicios.

Esto, luego que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la colocó con 32% del total de los votos contabilizados contra 53% que logró su contrincante de la alianza “Va Por México”, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, la edil con licencia aseguró que respetará la decisión de los poblanos que acudieron a emitir su derecho a votar, pero insistió en que fue víctima de violencia política de género y de una campaña de desprestigio.

A este respecto, dijo que recurrirá a las instancias correspondientes para que inicien las investigaciones.

También anunció que el próximo 13 de Junio vence su permiso para ausentarse del cargo, por lo que será la fecha que se reincorpore a la administración municipal, además que aseveró que realizará un proceso de entrega- recepción en orden, transparencia y de manera institucional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: