Kamala Harris llega a Guatemala para su primera gira en el extranjero

 El objetivo de la visita de Harris por Centroamérica es entablar diálogos sobre inmigración y la lucha contra la corrupción.

Por: Redacción
Foto: Twitter @PeterVelz46

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, arribó la noche de este domingo a la Ciudad de Guatemala donde comenzará su primera gira en el extranjero.

La mandataria estadounidense aterrizó en la pista principal de la base de la Fuerza Aérea Guatemalteca. El canciller guatemalteco, Pedro Brolo, fue el encargado de recibir a Kamala Harris.

Está prevista una reunión para este lunes entre el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y la vicepresidenta de Estados Unidos, en el Palacio Nacional de la Cultura. Posteriormente, Harris sostendrá reuniones con líderes comunitarios, y conversará con empresarios sobre iniciativas de inversión y desarrollo.

 El objetivo de la visita de Harris por Centroamérica es entablar diálogos sobre inmigración y la lucha contra la corrupción.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: