Reportan balaceras en casillas de Texmelucan, Tlachichuca, Ocoyucan y Coronango

También se presentó un conato de riña en Coronango y un enfrentamiento en Zapotitlán.

Por: Guillermo Castillo | Foto: ESPECIAL

Tres balaceras se han registrado a las afueras de casillas en los municipios de Tlachichuca, Santa Clara Ocoyucan y Coronango.

Usuarios en redes sociales reportaron las detonaciones de arma de fuego, que se presentaron a lo largo de la mañana y mediodía.

El primer caso tuvo lugar en la casilla 2219, en el municipio de Tlachichuca, cerca de las 8:20 horas, donde de acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta negra realizaron al menos siete detonaciones.

El segundo caso tuvo lugar en la casilla 2222, en ese mismo municipio y cerca de las 9:00 horas tuvo lugar el tercero en la casilla ubicada frente al parque 20 de noviembre.

Más tarde, pasadas de las 13:00 horas, sujetos armados rafaguearon dos unidades frente a la casilla ubicada en Parque Cascata, dentro del complejo Lomas de Angelópolis, en Santa Clara Ocoyucan.

En este caso, los responsables iban a bordo de un automóvil y una motocicleta de color negro.

Igualmente, en Coronango, se registraron detonaciones en la casilla 286, donde la gente entró en crisis nerviosa.

La balacera habría sido producto de una presunta compra de votos y ante los hechos, la casilla fue cerrada de forma temporal.

Un quinto hecho se presentó en la junta auxiliar de Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Reportan altercados e intimidación en casillas

Por otra parte, se registró un conato de violencia en la casilla 288 en Coronango y además, hubo un enfrentamiento entre militantes de Morena y de Pacto Social de Integración en el municipio de Zapotitlán de Méndez.

Por otra parte, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció un altercado en la casilla 1415 de la colonia Galaxia Bosques e Manzanilla.

Igualmente, aseguró que en el distrito 20, integrantes del Movimiento Antorchista realizaron recorridos «con la intención de movilizar».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: