Vienen mejores tiempos para Puebla: Eduardo Rivera

Habrá mayor seguridad, más calles pavimentadas, estancias infantiles, crecimiento económico, más oportunidades para las mujeres y servicios de salud para adultos mayores, dijo Eduardo Rivera.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

“Ya vienen mejores tiempos para Puebla, porque ya lo hicimos una vez y lo haremos en esta ocasión”, manifestó en su cierre de campaña el candidato de la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al asegurar que el 6 de junio va a arrasar y sacará a Morena del municipio de Puebla.

El abanderado común del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración dijo que es tiempo de corregir el rumbo de Puebla porque el gobierno de Morena decepcionó a los ciudadanos y tiene que irse.

Para lograrlo, pidió a sus simpatizantes defender el voto en las casillas y salir a convencer a los indecisos.

“Quiero pedirles que este 6 de junio juntos corrijamos el rumbo de Puebla, pero también debemos llevar al triunfo a nuestros diputados locales y federales”, expresó al solicitar una vez más voto parejo para todos los candidatos de la alianza Va por México.   

Los colores no importan 

De la sorpresa que aún provoca ver coaligados al PAN, PRI y PRD, Rivera Pérez dijo que quedó  demostrado que los colores no importan, cuando existe un objetivo, como es «corregir el rumbo de Puebla». 

Al acto proselitista que se realizó en el Teatro Principal, el panista acudió compañado por su esposa Liliana Ortiz, y sus hijos Lalo, Ilse, y Ale, de quienes expresó son su fortaleza. 

Vamos a arrasar en las urnas 

Una vez más, el abanderado de Va por Puebla destacó que todas las encuestas lo dan como ganador, y con un amplio margen sobre el resto de sus contrincantes. 

En esa tónica, Rivera Pérez agradeció el respaldo de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortes; PRI Alejandro Moreno Cárdenas, y del PRD Jesús Zambrano Grijalva, quienes se enlazaron de manera virtual.

Al igual que a la dirigente del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas; del PRI, Néstor Camarillo; y del PRD Carlos Martínez Amador, por el PSI, Carlos Navarro Corro y por Compromiso Por Puebla (CPP).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: