Llama Felipe Sandoval a votar por la Ola Fosfo

  • El candidato independiente cierra campaña arropado por miles de sanandreseños hartos y decepcionados de los partidos políticos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

“Si los partidos tenían miedo y estaban preocupados, hoy después de este evento, deben estar totalmente apanicados, Morena es un virus que infectó a todo San Andrés y esta ola fosfo es la vacuna contra ese virus”, sentenció Felipe Sandoval, aspirante a presidente municipal por este municipio.

“Alcemos las alas, volemos juntos y creamos que podemos lograrlo, yo estoy aquí, y me comprometo a cumplirles este sueño que hoy todos podemos construir”, puntualizó.

Lanzó un llamado a todos los ciudadanos para el próximo domingo 6 de junio salgan a votar, “no se trata de darle like al facebook, se trata de que el próximo 6 de junio salgamos a votar y de convencer que este proyecto es el correcto”. 

Preciso que los ciudadanos no podemos quedarnos callados y permitir que los partidos políticos nos pasen por encima.

Enfatizó que si Karina hubiera hecho un buen trabajo o el Partido Acción Nacional hubiera mandado un candidato de verdad, las condiciones serían diferentes, “los malos resultados del gobierno y los candidatos impresentables del PAN nos obligan a que esta ola fosfo se convierta en el proyecto de todas y todos”.

Sandoval de la Fuente agradeció a todos los que se han sumado a este proyecto independiente, “gracias a todos los que nos abrieron la puerta de sus casas, gracias a todo el equipo, a los que nos defienden en redes sociales, gracias a todos, por ustedes lo vamos a lograr”.

Con el respaldo de miles de ciudadanos de San Andrés Cholula, de sus juntas auxiliares e inspectorías, Felipe Sandoval señaló que, con este proyecto independiente, se recuperará la grandeza de la ciudad, se gobernará con libertad y sin compromisos partidistas.

Este proyecto ciudadano que impulsa alrededor de cien propuestas, todas ellas financieramente viables, se podrán realizar con el manejo transparente del presupuesto, se construirá una ciudad incluyente, sustentable, con desarrollo ordenado, respetando el medio ambiente, con mayor seguridad pública, más crecimiento económico y empleo para mujeres y hombres, que aproveche su potencial turístico, que ofrezca educación de alta calidad para detonar el talento de las y los jóvenes. 

Finalmente reiteró la invitación para que este 6 de junio San Andrés Cholula de un paso adelante y demuestre que los ciudadanos tienen la libertad de elegir una opción diferente, que no se necesita de los partidos ni las promesas de los políticos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: