La embajada de Estados Unidos reparte maíz con gorgojo a organizaciones opositoras: AMLO

El presidente criticó a la Embajada de Estados Unidos por el apoyo brindado de su país a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la embajada de Estados Unidos en el país “reparte maíz con gorgojo” a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

“Esto que estamos viendo que van a cobrar los de la llamada Sociedad Civil a la embajada de Estados Unidos, o sea que la embajada de Estados Unidos reparte maíz con gorgojo”, dijo el presidente.

López Obrador acusó el pasado 20 de mayo que las organizaciones civiles buscan que la oposición tenga mayoría en la Cámara de Diputados porque tiene la facultad exclusiva de manejar el presupuesto.

Asimismo, aseguró que Mexicanos Contra la Corrupción y Ia Impunidad (MCCI), no apoyan los programas sociales que impulsa su administración, mismos que enlistó pese a que la veda electoral impide hacer propaganda de las acciones de su gobierno.

“(Los grupos de oposición) votaron en contra en la Cámara de Diputados, los que forman parte de este bloque, están en contra de las pensiones a adultos mayores, están en contra de las becas, están en contra de Sembrando Vida”, detalló.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: