(CAB ) Niega Eduardo Rivera reparto de leche a cambio de votos

Por Claudia Aguilar 

El candidato de Va por Puebla a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se deslindó del reparto de leche en los últimos días de su campaña, con el propósito comprar votos. 

Al acudir a la cancha de fútbol de Lomas de San Jerónimo, el panista dijo que no necesita jugar sucio ni caer en «triquiñuelas» para ganar la elección del 6 de junio.

Por ello, pidió a las autoridades electorales investigar a fondo lo ocurrido para sancionar a los responsables, pues lamentó que a horas de concluir el periodo de campañas haya guerra sucia en su contra.

Inclusive, consideró que los ataques podrían incrementarse en las últimas horas contra la coalición PRIANRD, y en este sentido, advirtió que permanecerán vigilantes de las acciones de sus contrincantes y evitarán caer en provocaciones. 

“Nosotros ya nos deslindamos, sabemos jugar limpio, no tenemos absolutamente nada que ver, sabemos jugar limpio, no tenemos que jugar con patadas por debajo de la mesa, la elección se va a ganar limpia”, declaró en entrevista luego del morenista Alejandro Carvajal Hidalgo acusó a través de un video que subió a redes sociales al panista y a la priista Xitlalic Ceja García, de repartir leche en Bosques de San Sebastián 

Ante ello, Eduardo Rivera, llamó a sus contrincantes a actuar bajo el marco de la legalidad hasta el día de las votaciones.  

Cierre de campaña virtual por la noche 

Por otra parte, el abanderado de Va Por Puebla anunció que su cierre de campaña será a las 8:00 de la noche con la presencia de los dirigentes estatales de PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla. 

Además, se espera la presencia virtual de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; del PAN, Marko Cortes; y del PRD, Jesús Zambrano.

El evento será transmitido a través de la cuenta de Facebook de “Eduardo Rivera Pérez”, para que los poblanos puedan escuchar desde su casa las propuestas del candidato, ya que debido a la pandemia no puede realizarse un mitin. 

A %d blogueros les gusta esto: