Acusan venta de leche del DIF a favor de Eduardo Rivera; candidato se deslinda

El video fue publicado por el candidato a reelegirse como diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal.

Por: Redacción
Foto: Twitter Alejandro Carvajal

El candidato a reelegirse como diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, acusó este martes la venta de leche a 10 pesos el litro, buscando favorecer a Eduardo Rivera, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN.

De acuerdo con Alejandro Carvajal, las personas que recibían la leche portaban gorras con el nombre de Eduardo Rivera. Estos hechos ocurrieron en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

Finalmente, dos personas quienes se encontraban despachando los cartones de leche fueron detenidas por la Policía Estatal.

El candidato de Morena calificó estas acciones como delitos electorales, ya que durante las campañas no deben entregarse productos a nombre de ningún candidato, por lo que denunciará ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En respuesta, el equipo de campaña del candidato del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP se deslindó de estos hechos y aseguró que nunca ha incurrido en prácticas ilegales.

A través de un tuit, también exigió que que Fiscalía General del Estado investigue lo sucedido y aclare los hechos.

Por su parte el Sistema Estatal DIF también se deslindó del tema y presentó una denuncia al respecto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: