Karina Pérez Popoca cierra campaña con mega caminata en San Andrés Cholula

Karina Pérez Popoca agradeció las muestras de apoyo durante los años de gobierno y actualmente en campaña, comprometiéndose a continuar con un gobierno basado en valores.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Este martes 1 de junio la candidata a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” en San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó su cierre de campaña iniciando con una caminata por las calles de la junta auxiliar de origen de la candidata, San Bernardino Tlaxcalancingo; donde se vio claro el apoyo de sus vecinos y mostrando su fortaleza en esta comunidad.

Posteriormente en un evento a las faldas del Cerrito de los Remedios y cuidando debidamente las medidas sanitarias, alrededor de 2500 personas originarias de la cabecera, juntas auxiliares y colonias; se dieron cita para brindar el apoyo a la presidenta con licencia y refrendar los votos que tendrá este domingo 6 de junio. 

Durante su intervención, Karina Pérez Popoca agradeció las muestras de apoyo durante los años de gobierno y actualmente en campaña, comprometiéndose a continuar con un gobierno basado en valores con proyectos encaminados a solucionar la problemática social de municipio y atender las peticiones de los ciudadanos. 

Karina Pérez Popoca aseguró que estará realizando proyectos en cuestión de obra pública, ordenamiento territorial y seguridad pública, con el seguimiento de proyectos de monitoreo, capacitando a policías y la proximidad social.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: